Inicio
Buscar
Búsqueda avanzada
INICIO EMPRESA SERVICIOS CONTACTENOS RSS
Accesos clientes
Usuario
Contraseña
¿Olvido su contraseña?


ASESORIAS WALMAR LTDA.
Av. Pedro Montt Nº2034 Of 207, Valparaiso - Chile
Teléfono: [56 32] 225 60 19
Email: info@walmar.cl
Inicio > Empresa
Imprimir Enviar Agrandar Achicar
Empresa

Walmar Limitada es una empresa nueva que se basa en las habilidades comprobadas de sus fundadores, para aprovechar la creciente necesidad de evaluación y capacitación de conductores de cargas peligrosas y cargas en general, quienes aportaran al negocio una experiencia de más de una década en capacitación en ruta en una de las empresas lideres del mercado en distribución de combustibles, Sus fundadores, Walter San Martin C. y Marcelo Tapia P. dirigen esta empresa y se establece como prestadora de servicios de alta calidad en capacitación a conductores a lo largo de todo Chile. Inicialmente, Walmar limitará sus funciones de instrucción y monitoreo en ruta a conductores de cargas peligrosas y posteriormente, en un corto plazo ofrecerá cursos de capacitación, cartas de viaje, filmaciones, seguimientos en ruta etc…

También peseemoso una página Web donde se muestra nuestra empresa, y sirve como base de datos con el fin de obtener al instante un control de los resultados de los avances obtenidos por los conductores evaluados.

La empresa

Walmar es una empresa Limitada, lider en el área de la capacitación de conductores de cargas peligrosas y carga en general. Nuestra empresa fue constituida en Valparaíso, en el presente año (2010), sus creadores y dueños son Walter San Martin Collao y Marcelo Tapia Pino, ambos con el 50% de participación en la empresa. Walmar Limitada establece su base de operaciones en la ciudad de Valparaíso V región. Walmar Limitada tiene el propósito de seguir creciendo y con el fin de potenciar su expansión ha incorporado  dos nuevos monitores de conductores, ambos de basta experiencia, para ofrecer un más amplio y mejor servicio de control y capacitación. De igual modo contamos con la asesoría de un prevencionista de riesgos y un ingeniero de transportes que aportan con la experiencia que se necesita para aportar al fortalecimiento de nuestra empresa. Poseemos además adecuado manejo el los programas de control por G.P.S y ofrecemos los servicios de control de ruta mediante seguimientos y filmaciones para un mejor control de la flota y un mejoramiento en el estilo de conducción.

Los servicios

Walmar Limitada fue creada con el propósito de prestar servicios de calidad en la capacitación de conductores. Nuestros servicios de monitoreos en ruta estarán diseñados para que los conductores adopten una conducta defensiva en el estilo de conducción y como resultante una tasa de accidentabilidad 0 (cero) que es el fin que buscamos.

En lo referente a cursos de capacitación, estos generalmente se dictarán en instalaciones arrendadas o facilitadas por terceros ubicadas dentro del perímetro que corresponda a cada cliente.

Un punto clave para Walmar Limitada será el costo por sus servicios de alta calidad prestados, ya que Walmar Limitada tendrá costos claramente mas bajos y podrá ofrecer a sus clientes un descuento considerable comparado con compañías de capacitación más grandes.

Uno de los métodos que Walmar Limitada utilizará para diferenciar sus cursos de capacitación de los cursos que ofrecen otras compañías será la participación directa de los conductores involucrados en estos. Se les hará entrega de folletos informativos con anterioridad a los cursos de capacitación, con el fin de que lleguen relativamente preparados a estos. Participación en grupos y, una posterior evaluación en ruta con una pauta de chequeo dirigida especialmente al curso en cuestión. Del uso de los folletos o material de capacitación desarrollados por Walmar Limitada, servirán de apoyo durante las sesiones de capacitación, y como valiosa herramienta de referencia después de los cursos. El material en cada cuaderno de ejercicios estará presentado en un formato lógico y fácil de seguir o entender por los alumnos conductores.
 

Contáctenos    |    Términos y condiciones de los servicios - Todos los derechos reservados Asesorías Walmar Ltda. © 2017